Historia
El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros, este equilibrio se rompe, inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos, derrotada por Caos, desaparecerá y dejará su poder esparcido en cristales, los cuales, deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganarle a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Algunos fans creen que se trata de una precuela al primer final fantasy, esto por que el final del juego es muy parecido al comienzo del remake "final fantasy origins", además de la impactante relación que existe entre garland y chaos.
Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, siendo estos: el Guerrero de la Luz (Final Fantasy), Firión (Final Fantasy II), Caballero Cebolla (Final Fantasy III), Cecil (Final Fantasy IV), Bartz (Final Fantasy V), Terra (Final Fantasy VI), Cloud Strife (Final Fantasy VII), Squall Leonhart (Final Fantasy VIII), Yitán Tribal (Final Fantasy IX), Tidus (Final Fantasy X) y Shantotto (Final Fantasy XI); en cambio, Caos elige a los Villanos: Garland (Final Fantasy), El Emperador (Final Fantasy II), Nube de Oscuridad (Final Fantasy III), Golbez (Final Fantasy IV), Exdeath (Final Fantasy V), Kefka Palazzo (Final Fantasy VI), Sephiroth (Final Fantasy VII), Artemisa (Final Fantasy VIII), Kuja (Final Fantasy IX), Jetch (Final Fantasy X) y Gabranth (Final Fantasy XII).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario